Clipchamp es una aplicación de creación y edición de vídeo que cuenta con una amplia variedad de plantillas. Con ella, podemos crear vídeos para multitud de redes sociales, incluidas Instagram, YouTube o TikTok, o simplemente vídeos genéricos de una amplia variedad de temáticas.
Para crear un vídeo, podemos usar las plantillas que nos ofrece Clipchamp o nuestro contenido desde cero. El editor de vídeo de Clipchamp es muy intuitivo y podemos añadir transiciones, efectos, imágenes de stock (gratuitas y de pago), etc. También podemos capturar vídeo directamente a través de una webcam, editar fondo verde y mucho más.
Además del vídeo, Clipchamp nos permite editar audio. Podemos cortar y editar pistas de sonido, además de añadir efectos. Incluso podemos añadir voz basada en IA para no tener que narrar contenidos. Al igual que con las imágenes, Clipchamp cuenta con una amplia biblioteca de sonidos, canciones y efectos, tanto gratis como de pago.
Si usamos Clipchamp con fines profesionales, podemos añadir nuestro propio logo e imágenes de la compañía para tenerlos siempre a mano y poder aplicarlos en nuestras creaciones.
A la hora de exportar contenidos, podemos exportarlos en 480p, 720p o 1080p, así como también en formato GIF. Los contenidos exportados en la versión gratuita tienen marca de agua y si queremos quitársela, tendremos que suscribirnos al plan premium. La marca de agua aparece en la parte inferior derecha con transparencia, mostrando que ha sido creado con Clipchamp.
Por ello, si quieres disfrutar de uno de los editores de vídeo y audio más sencillos que hay para Windows, puedes descargar Clipchamp en tu PC.
Comentarios
agradable
Excelente
Al final de hacer tu video, no puedes descargarlo a un archivo. Solo puedes verlo en línea y compartirlo con un enlace. Es básicamente una forma de publicitar este programa con tus amigos. Nunca posee...Ver más